Presentación de mi libro de poemas Camada

.

 


El pasado viernes 7 de mayo fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Por fin llegó el momento de la presentación de mi libro de poemas Camada, publicado por Vitruvio, histórico proyecto del gran editor y poeta Pablo Méndez.

La presentación se llevó a cabo en la sede de Vitruvio en Madrid y fue retrasmitida en directo desde el ateneo online que se ha habilitado para dar difusión a los nuevos lanzamientos mientras las circunstancias de la COVID desaconsejen otros formatos. 

Fue un placer conocer a Pablo, una persona afable, divertidísima, de una paciencia a prueba de bombas, y con una trayectoria profesional que le ha llevado a relacionarse con verdaderos gigantes del mundo de las letras... Realmente uno se hace pequeño al escucharle anécdotas de Allen Ginsberg, Gloria Fuertes o los hermanos Panero.

Estoy infinitamente agradecido a Pablo, a mi pareja, a la poeta Esther Peñas que nos acompañó y a todas las personas que estuvieron trasmitiéndome su apoyo en la distancia. 

Aquí se puede ver el video de la presentación:

.


 









Fotografías: Jose Antonio Ortiz García

Comentarios

Entradas populares